lunes, 12 de enero de 2009

Karekano



La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. Sin embargo Yukino esconde otra cara la cual no es tan formal como ella se hace ver,pero Arima descubre esta faceta suya y luego de revelarse sus mas profundos secretos acaban haciendose amigos... ¿ o algo más ?



Link de descargas: http://www.tusdivx.org/foro/showthread.php?t=8753

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3
    Ay Lauu! yo no entiendo mucho de anime, pero me encanta el diseño de tu blog! saa ranaa ^^
    Espero q sigas como eres, porQee te sales =D
    Comenta-me xD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Laura!!!!
    Bueno pos aki te dejo mi comentario y k sepas k sta monton d perfe tu blog!!
    Un dia d estos deberias poner algun dibujito tuyo k se salen!!
    Bueno hijita k ya sabes k TKM!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    :=)
    Ps...yo no me entero muxo XD
    Pero ..si se q stos se salen jaja.
    Esta muy interesante la historia me quede con ganas de más...
    :(
    xau cuidate y nada... q me caes muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  4. hiiii! ^^ que tal? solo decirte que tu blog es genial! por eso ya te sigo! xD pasate por el mio y dejame una firmilla please! :$ espero que me digas! xDD muchos abrazos! bye!

    ResponderEliminar

 

Template Design By:
SkinCorner